PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre tras arrollar a pareja en Portales; mujer murió minutos después

Responsable fue sometido por ciudadanos luego que este intentara escapar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 15:45

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cerca de las 02:20 horas del domingo, elementos de la Coordinación de Seguridad Vial arrestaron al conductor de una camioneta Ford Expedition 2010 que salió a toda velocidad de Plaza Portales, en avenida Tomás Fernández y arrolló a una pareja que iba caminando, tratando de cruzar la avenida, informó personal operativo de la corporación preventiva.

Tras arrollar a las dos personas se impactó contra un auto Chevrolet Camaro blanco modelo 2010, una Rav4 color arena modelo 2002 y un Nissan Sentra gris año 2016 que estaban debidamente estacionados.

Algunos particulares sometieron al conductor de nombre Jorge Humberto  A. T. de 22 años debido a que trató de escapar, mientras otras personas brindaron ayuda a la pareja arrollada, Alfredo de Jesús M. H. Anabel M.M., quienes fueron llevadas al Hospital 66 del Seguro Social en condición delicada.  

A consecuencia de fracturas en pierna y otros golpes, Anabel falleció esta madrugada y por ello se complicó la situación jurídica del conductor, quien fue consignado ante el Ministerio Público, acusado de homicidio imprudencial, lesiones y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search