PUBLICIDAD

Juárez

Video: Sale de Plaza Portales y atropella a pareja; mujer fallece

Sujeto los embistió al salir a toda velocidad; ciudadanos lograron retenerlo y entregarlo a las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 noviembre 2021 | 17:01

Tomadas del video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Imágenes del accidente vial ocurrido esta madrugada, en el llamado corredor seguro Tomás Fernández, muestran la fuerza del impacto del vehículo contra los cuerpos de dos viandantes que cruzaban la arteria.

El hecho, que fue ocultado por la Coordinación General de Seguridad Vial y la Fiscalía General del Estado hasta esta tarde, dejó a varios menores en la orfandad, ya que las víctimas eran pareja.

El video muestra a la pareja separada casi dos metros de distancia, mientras agonizan sobre el pavimento. No se observa ninguna unidad de urgencias médicas, tampoco de Seguridad Vial.

El tardío reporte emitido por Seguridad Vial refiere que cerca de las 02:20 horas del domingo, ciudadanos detuvieron al conductor de una camioneta Ford Expedition 2010 que salió a toda velocidad de Plaza Portales, ubicada en avenida Tomás Fernández y arrolló a una pareja que iba caminando, tratando de cruzar la avenida, informó personal operativo de la corporación preventiva.

Tras arrollar a las dos personas, el guiador identificado como Jorge Humberto  A. T. de 22 años, se impactó contra un auto Chevrolet Camaro blanco modelo 2010, una Rav4 color arena modelo 2002 y un Nissan Sentra gris año 2016 que estaban debidamente estacionados.

Fueron los particulares los que sometieron al conductor que intentó darse a la fuga, mientras otras personas brindaban ayuda a la pareja arrollada.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo de Jesús M. H. y Anabel M.M. quienes fueron trasladadas al Hospital Regional de Zona Número 66 del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS).  

A consecuencia de los golpes internos sufridos, Anabel Maese falleció esta madrugada, mientras que Jesús Alfredo es reportado en estado crítico, dio a conocer personal del IMSS.

El guiador enfrentará cargos por homicidio imprudencial, situación que se agrava por las lesiones de la segunda víctima, el estado de ebriedad y la omisión de auxilio, además de los daños a los otros vehículos involucrados, explicaron abogados penalistas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search