PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan ayuda de la comunidad para encontrar a dos adolescentes

María Alonso Pérez, de 17 años, y Magdalena Pérez Pérez, de 16 años salieron del albergue Vino, Trigo y Aceite la mañana del miércoles 12 de mayo

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 15:01

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) pidió el apoyo de la comunidad para localizar a dos adolescentes originarias de Guatemala que huyeron del albergue para menores Vino, Trigo y Aceite la mañana del miércoles 12 de mayo.

Se trata de María Alonso Pérez, de 17 años, y Magdalena Pérez Pérez, de 16 años de edad, ambas llegaron a Ciudad Juárez aparentemente con la finalidad de cruzar a Estados Unidos, pero fueron resguardadas por las autoridades mexicanas.

De acuerdo con la pesquisa difundida por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, María mide 1.56 metros de altura, pesa 52 kilogramos, es de complexión regular, de tez morena con el cabello castaño oscuro, y al huir del albergue vestía un pantalón negro y un suéter rosa con negro.

Magdalena llevaba puestos un pantalón negro y una chamarra azul marino. Ella mide 1.52 metros, pesa 51 kilogramos, es de tez morena clara y tiene abundante cabello de color castaño oscuro.

Si tiene información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono 656-629330, extensión 56825 y 56832, al número de Emergencias 911 o al número 089 de Denuncia Anónima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search