PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos prófugos de la justicia

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial

El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 17:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes lograron capturar a dos sujetos que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y robo en hechos distintos. 

Saúl Noel R. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tucán y Tercera, de la colonia Granjas de Chapultepec, tras ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 02 de marzo de 2021, indicó la corporación.

Miguel Ángel O. M. de 21 años, fue puesto bajo arresto en la carretera camino Real, en la colonia Rancho Anapra, luego de cometer una falta administrativa cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Ford Escape, color gris, modelo 2010, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprensión vigente en su contra por el delito de robo girada el día 20 de octubre del año 2020, señala el comunicado. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search