PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a hombres y tres menores en posesión de arma de fuego

Será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

El Diario de Juárez

viernes, 14 mayo 2021 | 17:30

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Daniel Lorenzo M.B. y tres adolescentes de 17 y 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques del Sol, se percataron de un vehículo de la marca Ford Expedition, color negro, la cual circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario sobre el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, de la colonia en mención, informó la corporación.

De inmediato los agentes preventivos le marcan el alto al conductor por protocolos de seguridad en donde tras señalarle su falta administrativa fue sometido a una inspección preventiva, localizándole en el interior del vehículo una mochila en color negro la cual en su interior se encontraba un arma de fuego calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles y  18 proyectiles más dentro de un compartimiento de la mochila, siendo detenidos en ese momento los tripulantes del vehículo, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, Daniel Lorenzo M.B. de 19 años y los adolescentes de 17 y 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, así mismo dicha arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search