Juárez

Detienen a dos hombres en posesión de armas de fuego

A los arrestados se les incautó un revólver calibre 44 y 15 cartuchos útiles, además de una tipo pistola calibre 9 milímetros

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 13:05

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el día de ayer en la colonia Salvárcar en posesión de dos armas.

Fernando G. S. alias “El Arcángel” y Alejandro B. R. alias “El Payaso” fueron arrestados y consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció a dos sujetos armados a bordo de un auto de la marca Chevrolet Camaro, color arena, modelo 2000.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Manuel Acuña y Sonora, en la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, tras la cual les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Así como un revólver calibre 44 y 15 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su arresto.