Juárez

Denuncian a hombre que disparaba afuera de vivienda y es detenido

Agentes de la SSPM arrestaron a Jesús Arturo D. V. tras encontrarle en su poder una pistola

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 12:50

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido el día de ayer en la colonia Carlos Chavira tras haber detonado un arma de fuego afuera de una vivienda ubicada en la calle Atrás Quedó la Huella.

El hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron al lugar tras una llamada recibida al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto realizando disparos con un arma de fuego.

Agentes preventivos arribaron al lugar logrando localizar a la personas que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros.

Mientras que en dicho sitio se localizaron cinco cartuchos percutidos del mismo calibre, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Arturo D. V. de 25 años de dad, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search