Juárez

Detienen a pareja con un kilo de mariguana y una moto robada

Fueron detenidos en la colonia Salvárcar

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 12:42

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de droga, además de conducir una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como Álvaro C. L. y María del Socorro M. P. y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo y resistencia de particulares.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales se percataron que los tripulantes de una motocicleta de la marca Honda 150, color azul, mostraron una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiacas. 

Motivo por el cual les marcaron el alto en las calles Manuel Acuña y Sonora, en la colonia Salvárcar, para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, tras la cual les localizaron en el interior de una mochila tres paquetes de mariguana confeccionados con cinta color canela, con un peso superior a un kilogramo.

Siendo en ese momento en que la mujer comenzó agredir físicamente a los oficiales para tratar de evitar la detención, por lo que utilizando técnicas de actuación policial lograron someterla. 

Mientras que la motocicleta que tripulaban, resultó contar con reporte de robo del día 16 de febrero del año 2020, delito por el cual también fueron consignados.      

close
search