Juárez

Aseguran drogas a dos hombres en diferentes hechos

Las detenciones se realizaron en las colonias Kilómetro 20 y Campestre Virreyes

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 11:59

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— En dos hechos diferentes, dos hombres fueron detenidos presuntamente en poder de cristal y mariguana. 

Uno de los presuntos responsables, Ezequiel M. V., de 32 años de edad, fue asegurado el sábado pasado alrededor de las 11:30 horas en las calles Cactus del Desierto y Chanate de la colonia Kilómetro 20. 

Él fue sometido a una inspección física y al parecer se le localizan 60 envoltorios de plástico transparente que contenían unas piedras granuladas y cristalinas, es decir, cristal con un peso aproximado de .019 gramos.

Mientras que César David P. R., de 25 años fue arrestado ayer en la intersección de María Bucareli y Antonio Mendoza Colonia de la colonia Campestre Virreyes.

Al filo de las 13:05 horas al realizar un recorrido de patrullaje en el cruce de las calles antes señaladas los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) observaron que un masculino estaba escondiendo una mochila de color gris entre unos matorrales que después huyo del lugar. Por lo que le dieron alcance y al revisarla al parecer le hallaron 44 envoltorios de la hierba verde que dio un peso de 203 gramos y se formalizó la aprehensión de César David.

close
search