Juárez

Cae pareja con metanfetamina líquida y mariguana

Los presuntos delincuentes fueron capturados en San Agustín

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 marzo 2020 | 11:44

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) arrestaron a una pareja con metanfetamina líquida y menos de medio kilo de mariguana, en San Agustín, ayer.

Los probables delincuentes fueron capturados a las 13:14 horas, en la carretera Juárez-Porvenir, esquina con la calle Alfredo Orta, donde los integrantes de una célula mixta detectaron actividad sospechosa de dos personas que estaban a bordo de dos camionetas.

Al acercarse a revisar, los agentes encontraron a Laura Torres Martínez de 30 años y a Harold José Fonseca Valles de 33, a quienes les aseguraron una Nissan Pathfinder 2002 en el cual se localizó un compartimiento oculto a un lado del tanque de gasolina donde estaba un recipiente con 40 litros de metanfetamina líquida, conocida comúnmente como cristal, de acuerdo con el Comisario Amiklar Oleg Chavez de la CES.

En otro vehículo, una Chevrolet Silverado modelo 2007 con reporte de robo, los uniformados encontraron, bajo el asiento del piloto, 374 gramos de mariguana, por lo que se procedió al arresto de ambas personas.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en las instalaciones locales de la Fiscalía General de la República (FGR).

close
search