PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 12 por violencia familiar

Una mujer golpeó a su hija de nueve años por no haber cuidado correctamente a su hijo de tres meses

El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 17:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Edgar Eduardo Z. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Maple y Sinaloa, de la colonia Felipe Ángeles, luego de agredir a golpes a su pareja ocasionándole lesiones. 

Cruz C. C. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Arándano, de la colonia Felipe Ángeles, luego de agredir física y verbalmente a su esposa, al llegar a su domicilio en estado intoxicación.

Alicia C. 47 años, fue arrestada en el cruce de las calles Privada Novena y Novena, de la colonia Torres del PRI, luego de ser denunciada por su madre biológica de haberla golpeado a ella y a su nieta al encontrarse muy agresiva. 

Daniel R. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Girasoles y Paseo de Almendros, del fraccionamiento Floresta de San José, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente por un problema económico. 

Erick Alonso M. P. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ancinos y Mezquite Blanco, de la colonia El Mezquital, luego de ser denunciado por su madre biología de agredirla a golpes al encontrarse intoxicado.

José Martín A. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de Oasis de Senegal y Oasis de Génova, del fraccionamiento Pradera de los Oasis, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al encontrarse intoxicado.

Cesar G. F. de 24 años, fue detenido sobre el cruce de las calles Isla Java y General Treviño, de la colonia Plutarco Elías Calles, al ser señalado por su hermana de haberle propinado varios golpes en el rostro.

Luz Elena M. E. de 28 años, fue detenida en el cruce de las calles Isla Hong Kong e Isla Singapur, de la colonia 16 de septiembre, al ser señalada de haber golpeado a su hija de nueve años, por no cuidar de manera adecuada a su hermano menor de tres meses.

María Janeth M. F. de 30 años y Marta Cecilia R. C. de 50 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Miravalle y Puruándiro, de la colonia Eréndira, luego de agredirse a golpes tras sostener una riña por el cuidado de la hija de una de ellas.

Josué M. S. 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Tampico, del fraccionamiento San José, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente

Melquisedet H. L. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco de Orellana y Andrés Castro Azcarate, del fraccionamiento Valle de fundadores, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla físicamente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search