PUBLICIDAD

Juárez

Era estudiante de la UACJ el conductor fallecido en accidente esta madrugada

Lo destacan como deportista y no estaba ebrio, aseguran amistades

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 16:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hombre que falleció esta madrugada en un accidente automovilístico, registrado en el bulevar Juan Pablo II y Rafael Pérez Serna, era estudiante y destacado deportista de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el cual fue identificado como Enrique Frías Pérez.

“Destacado estudiante y deportista del equipo de voleibol. A toda su familia, un abrazo fraterno y nuestro deseo de una pronta resignación”, externó con pesar la máxima casa de estudios por medio de una esquela dirigida a su comunidad universitaria.

 La causa del accidente fue imprudencia al perder el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad, informó José Luis Sánchez, vocero de Seguridad Vial. Por parte de esta corporación no se determinó si hubo o no consumo de alcohol.

“Lo que sí se encontraron fueron latas de cerveza”, agregó.

El portavoz explicó que cuando son percances con heridos de gravedad o, como en este caso, con una persona fallecida, no se logra determinar si hubo ingesta de alcohol porque no hay forma de aplicarles el examen (de alcoholemia) por parte de esta corporación. 

En un inicio la dependencia señaló que el joven conducía aparentemente en estado de ebriedad porque al interior del vehículo se encontraron varias latas de cerveza, sin embargo amigos y familiares de la víctima aseguran que esto se debía a que el estudiante vendía las latas de aluminio.

“Este muchacho ni tomaba, si traían muchas latas de cerveza es porque las vendía para sacar dinero. El chico era de bajos recursos”, mencionó una allegada de la víctima.

“El voleibol de Juárez y universitario está de luto, nuestro compañero y amigo Enrique Frías se nos adelantó en el camino, desde aquí le mandamos nuestras condolencias y pronta resignación a la familia Frías”, publicaron sus amigos en la página de Facebook Talento Juárez Voleibol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search