PUBLICIDAD

Juárez

Traía mujer dos pistolas, droga y balas en su bolso de mano

Fue detenida por la Policía municipal en la colonia Aldama

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 16:36

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una mujer con armas, droga y municiones que portaba en su bolso de mano.

Selene R. F., es acusada por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la dependencia en un comunicado.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que vigilaban la colonia Aldama, se percataron de una mujer que reñía con dos masculinos en la vía pública, en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Platino, según se informó.

Dicha mujer fue sometida a una inspección preventiva en la cual le localizaron en el interior de una bolsa de mano que cargaba lo siguiente:

Dos pistolas, una de ellas de calibre 40 y potra 380, así como tres cargadores abastecidos con quince cartuchos útiles cada uno calibre .357, según se aseguró.

Además portaba cargadores abastecidos calibre 9 milímetros, 380 y una caja de balas.

La SSPM dio a conocer que la mujer detenida fue encontrada en posesión de fentanilo, cantidad para elaborar 254 mil pastillas con un valor comercial de 76 millones 350 mil pesos así como cocaína en polvo para 3 mil 236 dosis, con un valor de 485 mil 400 pesos

Los oficiales aseguraron también 110.0 gramos de cocaína en piedra, cantidad para elaborar 600 dosis con un valor de 90 mil pesos y 6.8 gramos de heroína, para elaborar 68 dosis con un valor de 4 mil 080, según se informó.

La ahora detenida manifestó de manera espontánea que la droga asegurada tenía como destino distribuirla con los narcomenudistas del sector, en donde se triplicaría su valor, mientras que las armas eran para su protección personal. 

Selene R. F. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search