Juárez

Caen dos supuestos homicidas

Los detienen agentes preventivos por tomar a bordo de un auto con placas sobrepuestas

Cortesía

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 13 marzo 2021 | 16:51

Policías municipales detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo “La Empresa” identificados como Nahin Leonardo A. L. y Alan Jahaziel A. L., quienes serán investigados por un homicidio registrado el pasado día 5 del mes en curso en Praderas de los Oasis.

En un comunicado la SSPM informó que agentes preventivos que patrullaban la colonia Pánfilo Natera, observaron que lo tripulantes de un vehículo de la marca Buick, color blanco, ingerían bebidas alcohólicas mientras circulaban por el lugar.

Por la falta administrativa les marcaron el alto pero hicieron caso omiso e intentaron emprender la huida, se aseguró.

Fueron alcanzados en el cruce de las calles Camino Real y Pavo Real, de la citada colonia, donde los oficiales procedieron a realizarles una inspección preventiva en la cual aseguraron un arma de fuego calibre 45 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.

Al verificar los datos personales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el vehículo Buick Century, color blanco, año 2003, cuenta con matrículas de circulación sobre puestas, pertenecientes a un automóvil Volkswagen Golf, año 1988, quedando Nahin Leonardo A. L. de 18 años y Alan Jahaziel A. L de 23 años, bajo arresto.

Según se afirmó, durante su detención, ambos manifestaron ser integrantes del grupo delictivo “La Empresa” y dedicarse al sicariato.

Según la Policía los dos manifestaron haber tenido participación en el homicidio de un hombre el pasado 5 de marzo del 2021, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis. 

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad ministerial para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.