PUBLICIDAD

Juárez

Detenido en Cefereso es acusado de asesinato en centro comercial

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte le cumplimentó una orden de aprehensión

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 septiembre 2020 | 12:26

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un año y cinco meses después de que supuestamente cometió una ejecución en el interior de un centro comercial, la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte cumplimentó una orden de aprehensión contra un presunto homicida, uno de los líderes de la pandilla 'Los Aztecas' que se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9 Norte.

Jesús Alfredo M. M. apodado 'El Fredy' o 'Ferrus' quien fue capturado el pasado mes de enero en posesión de una pistola y droga por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue notificado ayer en su celda del centro penitenciario sobre la orden de aprehensión por homicidio agravado que cometió el 1 de febrero del 2019 en el centro comercial Las Misiones, ubicado en el Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Adrián Alejandro Ruiz Félix de 20 años, fue la víctima del ataque armado, que causó temor entre los clientes de la plaza comercial ese día.

Jorge Nava López, fiscal para el Distrito Norte, informó que se va a iniciar el proceso judicial en contra del Fredy por ese homicidio, pero se le menciona en otras carpetas de investigación por ejecuciones de otras personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search