Juárez

Detienen a tres presuntos narcomenudistas en diferentes sectores

Dos de ellos cuentan con varios arrestos por diversos delitos durante distintas intervenciones

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:07

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintas intervenciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

Alfredo A. D. de 38 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rafael Velarde, de la colonia Obrera, en posesión de 20 envoltorios de marihuana con un peso de 130.7 gramos, cabe señalar que dicho sujeto cuenta con cuatro arrestos por delitos contra la salud, dos arrestos por robo a casa habitación, dos por allanamiento y uno más por robo en grado de tentativa. 

Oscar Javier G. de 27 años, fue detenido en posesión de 21 envoltorios de marihuana con un peso de 194.41 gramos, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Caballos y Toros, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, cabe señalar que el ahora detenido cuenta con varios arrestos por los delitos de robo a casa habitación, robo de vehículo automotor, violencia familiar y delitos contra la salud. 

Francisco Javier O. S. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Caborca y Mauricio Corredor, en la colonia Puerto La Paz, en posesión de 20 envoltorios de marihuana para elaborar 100 cigarrillos aproximadamente. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado