PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por golpear a su cuñado

Le causó lesiones que lo llevaron al hospital

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una riña familiar terminó en arresto luego de que uno de los involucrados fue a dar al hospital a causa de las lesiones que recibió, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Desierto De Kalahari Oriente y Real Del Desierto, de la colonia Real Del Desierto, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en este sector, acudieron para atender un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un caso violencia familiar, según se indicó.

Los  oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una fémina, quien les comunicó que momentos antes se encontraban en un convivio familiar cuando su esposo y su cuñado comenzaron a discutir a golpes, ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo por lo cual fue trasladado a recibir atención médica.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto identificado como David Francisco S. P. de 29 años, fue puesto bajo arresto por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search