PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 9 presuntos vendedores de droga en diferentes colonias de la ciudad

Se les aseguraron 86 dosis de cristal, 41 dosis de heroína, marihuana para elaborar 30 cigarrillos y ocho dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 15:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles 86 dosis de cristal, 41 dosis de heroína, marihuana para elaborar 30 cigarrillos y ocho dosis de cristal, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Eduardo Alfonso F. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Juárez e Ignacio Mejía, de la zona Centro, en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra con un peso de 2.7 gramos. 

Sergio Enrique R. A. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Fierro de la colonia Barrio Alto, en posesión de 15 envoltorios con heroína con un peso de 1.5 gramos. 

Armando Juventino L. H. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Mayor Dionicio Gómez, en la colonia Revolución Mexicana, en posesión de 14 dosis con cristal con un peso de 23.4 gramos. 

John Lee W. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Oro de la colonia Barrio Alto, en posesión de 26 envoltorios con heroína. 

Josué Marín G. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Bario y Francisco, de la colonia Del Carmen, en posesión de una bolsa con marihuana con un peso de 35.8 gramos para elaborar 30 cigarrillos. 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Cielo y Prados del Oeste, del Fraccionamiento Prados del Cielo, en posesión de cristal con un peso de 4.7 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

Francisco Javier P. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Tarento y Santiago Troncoso, en la colonia Portal del Roble, luego de localizarle un envoltorio de cristal con un peso aproximado de 3.7 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Andrés Alberto E. R. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Sierra De Santa Rosalía y Blas Cano, en la colonia Parque Industrial Electrolux, en posesión de 5.3 gramos de cristal para elaborar 20 dosis. 

Carlos Alfredo M. T. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Montes Himalaya y Calle O, en la colonia Usos Mixtos, tras ser sorprendido en posesión de 6.8 gramos de cristal para elaborar 24 dosis.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search