PUBLICIDAD

Juárez

Detectan más de 300 alcantarillas sin tapadera en la ciudad

Alcalde Pérez Cuéllar solicitará a la JMAS atender la situación

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 12:37

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Municipio solicitará a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) la atención de más de 300 alcantarillas sin tapadera que hay en la ciudad y que representan un riesgo para los ciudadanos, anunció este día el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Personal de la administración registró las alcantarillas sin tapadera y el documento se entregará personalmente al presidente de la JMAS, Sergio Nevárez, anunció el alcalde en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Señaló que el problema de alcantarillas sin tapa es un problema para la ciudadanía y corresponde a la JMAS resolverlo, pues es común que la gente las confunda con baches, los cuales son atendidos por el Municipio a través de la Dirección General de Obras Públicas.

El documento que se entregará de manera digital en un dispositivo USB, cuenta con fotografías de cada una de las alcantarillas que fueron detectadas, así como su georreferenciación, indicó el edil.

Así mismo, mencionó que la denuncia que hizo el viernes pasado sobre la negativa para cargar con agua las pipas del Municipio en las garzas de la JMAS, para su reparto en zonas de atención prioritaria, fue atendida oportunamente el sábado por personal de la descentralizada y reconoció que esta labor fue solucionada con actitud constructiva y propositiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search