PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza a policías con navaja tras discutir con vecino; anoche agredió a dos

Oficiales lograron someterlo y arrestarlo

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 10:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que supuestamente agredió a navajazos a otros dos, fue detenido ayer por policías municipales, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Agentes preventivos que realizaban labores de patrullaje en las calles Hacienda Poniente y Valle de San Bartolomé, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, se percataron que un hombre lanzaba amenazas a otro, en el exterior de una casa. 

Policías lo abordaron haciéndole saber que su conducta era constitutiva de una falta administrativa, siendo en ese momento en que supuestamente trató de agredir físicamente a los oficiales, quienes lograron someterlo, asegurándole tras una inspección una navaja con manchas de sangre. 

El detenido fue plenamente señalado por varias personas como el responsable de apuñalar a dos hombres cuando se encontraban en un convivio familiar en una vivienda ubicada en las calles Fundadores y Acacias, en la colonia Parajes de San José. 

Se dio parte a la autoridad investigadora quien se encargará de determinar el grado de participación en el hecho que se le señala.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search