PUBLICIDAD

Juárez

Coloca maquila taiwanesa la primera piedra de su nave industrial

John Hsu, presidente de Pegatron, informó que la planta se finalizará el próximo año y son 3 mil empleos los que se pretenden generar

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 25 julio 2022 | 12:13

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Representantes de la empresa y autoridades municipales Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Representantes de la empresa y autoridades municipales Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La taiwanesa Pegatron colocó la primera piedra para la construcción de una segunda planta en Ciudad Juárez.

Directivos de la empresa, autoridades municipales, estatales y de Index, acudieron a un evento que se realizó en el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, al sur de la ciudad.

En la ceremonia, John Hsu, presidente de Pegatron, informó que la planta se finalizará el próximo año y son 3 mil empleos los que se pretenden generar.

Dentro de las paredes de esta nueva compañía, se fabricarán componentes electrico-automotriz, como son las computadoras de los vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search