PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a conductor de auto con engomado apócrifo

El vehículo mostraba engomado de Texas alterado

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 11:11

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del área de Seguridad Vial realizó el arresto de un hombre que portaba un engomado falso en un vehículo Nissan Altima con placas de Texas, reportó José Luis Sánchez, vocero de Vialidad. 

El conductor detenido, que viajaba con una mujer y dos menores, omitió un alto gráfico en la avenida Francisco Villarreal Torres, metros antes de la calle Tres Torres, de acuerdo el parte inicial que elaboraron agentes de la corporación. 

Presuntamente no portaba licencia, por lo que entregó una credencial del INE, pero al momento de llenar la papeleta correspondiente el oficial notó irregularidades en el engomado frontal, el cual estaba hecho de impresión casera en papel bond, informó el vocero.

Luis Alberto R.G. de 39 años y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Por ello, el vocero pidió a la ciudadanía conducirse bajo la cultura de la legalidad para proteger su libertad y patrimonio, así como evitar molestias a sus familias en caso de ser detectados incurriendo en este tipo de acciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search