PUBLICIDAD

Juárez

Pleito en bar deja un muerto a balazos

Tras el incidente de esta madrugada hay dos detenidos como probables responsables

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 10:07

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado a balazos en un pleito de cantina la madrugada de este lunes, de acuerdo con reportes policíacos.

La víctima, identificada de manera extraoficial como, Manuel Alfredo Gurrola Cabrera, de 36 años, fue lesionado de al menos dos balazos, en el exterior del bar ‘Phoenix’, ubicado en un conjunto de locales comerciales de las calles Oasis Revolución y eje vial Juan Gabriel.

Luego de ser herido fue trasladado a un hospital por amistades, donde médicos lo declararon muerto al llegar, según los informes del evento.

Las corporaciones fueron alertadas del incidente y luego de un despliegue ubicaron a los posibles responsables del homicidio, quienes están detenidos para investigación. Estos fueron identificados como, César Alejandro Z.M y Ledwan D. G., de 32 y 34 años, respectivamente, se dio a conocer.

El reporte del homicidio se dio en los primeros 50 minutos de hoy. El cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Forense en espera de la necropsia de ley.

Los investigadores de la Fiscalía tienen como evidencia cinco casquillos calibre .45 que se localizaron en la escena de los disparos, dos de los cuales se encontraron percutidos; además se aseguró un auto compacto negro en el cual se desplazaban los posibles agresores, según se conoció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search