PUBLICIDAD

Juárez

Por celos y ebriedad provocan trifulcas y son arrestados

Detuvo la Policía municipal a seis hombres que acusa de violencia familiar

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 15:15

Cortesía

PUBLICIDAD

En diferentes eventos seis hombres fueron detenidos luego de agredir a familiares o conyugues en estado de ebriedad y generar delitos por violencia doméstica, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Lorenzo C. S. de 57 años, fue detenido en la calle Fidel Ávila, en la colonia Obrera, tras ser señalado de agredir a golpes a su hermana, cuando esta le reclamó por llegar a su vivienda en estado de intoxicación, según los partes policíacos.

Ricardo J. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vistas del Sol y Sol del Sauce, del fraccionamiento Praderas del Sol, luego de ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente por un problema de celos.

Francisco Andrés M. B. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Quintana Roo y Armando B. Chávez, de la colonia Salvarcar, después de ser denunciado por su esposa de golpearla al encontrase en estado de ebriedad, se dio a conocer por la SSPM.

Roberto A. D. de 45 años, fue detenido en el cruce de Oasis de Israel y Ricardo Peña, de la colonia Pradera de los Oasis, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, al encontrarse este en estado etílico.

Alexis Uriel G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Mamut y Lucha y Esfuerzo de la colonia El Mármol, al ser denunciando por su ex pareja sentimental de agredirla al momento de sostener una discusión. 

José Antonio A. H. de 31 años fue detenido en el cruce de las calles  Senderos de Navacerrada y Senderos de Mancebos, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search