PUBLICIDAD

Juárez

Destroza supuesto carjacker camioneta al chocar

El hombre era perseguido por policías

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 12:19

Cortesía | La camioneta robada y en recuadro el detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un supuesto 'carjacker' de nombre Roberto C. de 32 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

El vocero señaló que policías fueron interceptados por un hombre, el cual les denunció que lo habían despojado con lujo de violencia de su camioneta de la marca Chevrolet Silverado azul, modelo 2003, cuando se encontraba en el cruce de las calles Puerto Tarento y bulevar Manuel Talamás Camandari, en Las Arecas. 

Los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron la camioneta metros más adelante, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso, por lo que se generó una persecución por varias calles, la cual culminó cuando el sujeto perdió el control del automotor, impactándose contra una barrera de contención en las calles Durango y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Horizontes del Sur. 

Por lo que toda vez que fue plenamente señalado por la víctima como el responsable, dicho sujeto fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search