PUBLICIDAD

Juárez

Aclara RAMM confusión con perro recogido en parque de Anapra

En un video que se difundió ayer, una mujer acusa a los empleados municipales de haber echado al can en una bolsa negra cuando aún estaba vivo

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 14:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El departamento de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) resguardó a un perro de edad adulta atropellado en la colonia Anapra, que fue objeto de una confusión pues se creía que estaba muerto y fue trasladado junto con otros animales en la misma condición a bordo de una camioneta de la Dirección de Limpia.

Se trata de un perro mestizo, que tiene lesiones pero que se encuentra estable, informó el director de Ecología, César Díaz.

Se recibió una queja en la mañana en el parque Anapra, y los empleados de Limpia lo echaron en la caja de la troca donde iban otros perros que estaban en bolsas negras. Ese es el procedimiento, los meten en bolsas negras para poderlo manipular, explicó también el director de Limpia, Gibrán Solís.

En un video que se difundió ayer, una mujer acusa a los empleados municipales de haber echado al can en una bolsa negra cuando aún estaba vivo. Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar, aunque más tarde el Municipio aclaró la situación.

“Lo pusieron sin bolsa, lo ponen en la caja junto con todos los demás perritos muertos, y mientras hacen el trámite administrativo; llega una mujer y los insulta, acusándolos de que lo habían echado en una bolsa negra también cuando aún estaba vivo”, explicó Solís.

El perro está bajo tratamiento y es supervisado por el médico veterinario del RAMM, se informó.

Una vez que se recupere se pondrá en adopción, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search