PUBLICIDAD

Juárez

Tumbó barandal, pared y chocó seis autos, todo mientras sacaba su troca

Hombre fue denunciado por sus vecinos del Infonavit Casas Grandes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 agosto 2022 | 10:08

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un conductor destrozó parte de una pared, el barandal de unos departamentos y chocó contra seis vehículos de sus vecinos del Infonavit Casas Grandes anoche, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió a las 23:00 horas, en las calles Luis González Obregón y Antonio Castro Leal, hasta donde llegaron policías y agentes de Vialidad para atender la denuncia de varios afectados, ya que José Julián C. D. de 74 años subió a su troca Ford F150 negra y le pegó a seis vehículos para poder sacar su camioneta. 

Primero se estampó contra la casa ubicada en la calle Luis González número 2623, después le pegó a una Dodge Grand Caravan que estaba estacionada, luego le dio para adelante y chocó contra una Volkswagen Minivan modelo 2005 blanca, que a su vez alcanzó una Chevrolet modelo 2004. 

Volvió a poner en reversa su troca y fue a pegarle a una GMC Envoy modelo 2005 gris y a un Volkswagen Jetta gris modelo 2005, que también dañó una Ford Ranger verde modelo 1999. 

Los agentes de Vialidad llevaron detenido al conductor, para ser consignado ante el Ministerio Público por los daños causados tanto a los vehículos como a la vivienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search