PUBLICIDAD

Juárez

Encuentran cadáver de hombre en la colonia Hidalgo

No se le aprecian huellas de violencia

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 02 enero 2022 | 06:42

Imagen Ilustrativa El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante las primeras horas de este domingo se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, al que no se le apreciaban huellas de violencia, en la colonia Hidalgo, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Fue pasadas las 02:00 horas, en las calles Tepeyac y Panamá, donde residentes reportaron el hallazgo del cuerpo sobre el pavimento y policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar.

Los uniformados colocaron patrullas en los accesos de la calle Panamá para no permitir el paso de vehículos y resguardar la escena, hasta que llegaron un grupo de investigadores y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Casi dos horas después, empleados del Servicio Médico Forense, recogieron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Será la autopsia de ley la qué determine las causas reales del deceso, informó un agente de la Policía de Investigación.

El primer día del año 2022 transcurrió sin homicidios en Ciudad Juárez, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search