Juárez

Muere en el hospital mujer baleada en El Barreal; estaba embarazada

Dejó en la orfandad a dos niños de 10 y 7 años; es la primera víctima de homicidio doloso del 2022, de acuerdo con la FGE

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 10:54

Staff / El Diario de Juárez | Unidades de la Policía y ambulancia el día del ataque

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte, a través del vocero Óscar Márquez, informó de la muerte de Jessica Selene Garibay Pacheco de 27 años, quien fue lesionada el pasado 29 de diciembre del año pasado, en un ataque donde fueron asesinados dos hombres, uno de ellos apodado 'Wok' probable generador de violencia en la ciudad. 

La muerte fue a causa de un disparo que recibió en la cabeza, del cual no se pudo reponer y falleció el sábado pasado en el Hospital de Zona número 6 del Seguro Social, informó el portavoz de la representación social. 

Antes de fallecer perdió el producto de un embarazo, de aproximadamente tres meses, debido a las lesiones de bala, de acuerdo con el reporte médico. 

La mujer era esposa de Sergio Martínez Torres, contra quien iba dirigida la agresión, en una casa de las calles Mérida y Del Ejido, en El Barreal.

Durante el ataque, los sicarios respetaron la vida de dos niños de 10 y 7 años, hijos de la Jessica Selene, quienes quedaron bajo la custodia de familiares. 

Es la primera víctima de homicidio doloso del 2022, de acuerdo con los registros de la Fiscalía estatal.

close
search