PUBLICIDAD

Juárez

Prendieron fuego a vivienda donde privaron de la libertad a un hombre

Tres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de privación ilegal de la libertad, lesiones, allanamiento y daños

El Diario de Juárez

domingo, 16 mayo 2021 | 14:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Mauricio L., Nelson R. M. y Bartolo N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones, allanamiento y daños.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misiones de Creel, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que tres sujetos llegaron a su vivienda ubicada en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Calabozo Hidalgo, en la citada colonia, en donde luego de agredirlos a golpes sacaron a la fuerza a su esposo, para luego arrojar combustible a dicho inmueble y prenderle fuego.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dichos sujetos, motivo por el cual procedieron a su detención, mismos que fueron plenamente señalados por testigos presenciales como los responsables del incendio.

Cabe señalar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el siniestro en dicho inmueble.            

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Mauricio L. de 50 años, Nelson R. M. de 39 años y Bartolo N. M. de 44 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search