PUBLICIDAD

Juárez

Suman dos muertos por choque en puesto de mariscos; era esposa de la primera víctima

Dejan en la orfandad a bebé de seis meses

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 11:48

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El fatal accidente ocurrido ayer en la avenida Ejército Nacional cuando un conductor se impactó contra un puesto de mariscos, cobró una segunda víctima mortal, se trata de la esposa del hombre que falleció en el lugar de los hechos, ambos dejaron en la orfandad a un bebé de seis meses, según trascendió.

Miss Elda, como era conocida, trabajaba en el colegio Bilingüe Anna Freud y a través de las redes sociales, madres de familia de la institución lamentaron el hecho y aseguraron que era una excelente docente con quien sus hijos además de aprender, se sentían felices de tomar clases,  la noticia fue confirmada por la institución.

El accidente se registró la tarde de ayer cuando el conductor de un vehículo Toyota de reciente modelo perdió el control del volante y chocó contra un puesto de mariscos, donde murió un hombre  y dos personas más habían resultado  lesionadas, en la avenida Ejército Nacional,  a unos metros de la Paseo de la Victoria.

El reporte señala que el conductor de un automóvil con placas nacionales circulaba a exceso de velocidad en sentido de poniente oriente sobre la Ejercito Nacional y al tomar la curva se descontroló impactándose contra el negocio donde embistió a dos hombres y una mujer aparentemente clientes y trabajadores. 

El conductor del vehículo tuvo que ser sacado por bomberos utilizando las “pinzas de la vida”.

Las placas del auto son RSK 443- A nacionales y de acuerdo a un informe preeliminar, el conductor circulaba aproximadamente 120 kilómetros por hora. Este traía una licencia de conducir vencida del estado de Nuevo León.

De acuerdo a datos extraoficiales, la segunda víctima falleció la noche de ayer mientras recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer hasta el momento la situación legal del responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search