PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a hombre por sospechoso y le encuentran arma de fuego

El detenido cargaba una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por agentes de la Policía municipal en posesión de una arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa. 

El hombre fue identificado por la Policía como Martín Raúl M. A. de 30 años, y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según la dependencia municipal la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Escobedo, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde de anunciaron un sujeto armado a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150 en color negro, modelo 2014.

De inmediato agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando en el cruce de las calles Insurgentes y Codina, de la citada colonia, una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, por lo que le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del copiloto, un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, quedando bajo arresto, indicó la Policía municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search