Juárez

Lo arrestan en posesión de escopeta

La acciona policial se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Jasou y Gabriel Leyva

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:47

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Abel S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acciona policial se dio luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Jasou y Gabriel Leyva, de la colonia Chihuahua, se percataron de un sujeto quien ante la presencia de las unidades policiales mostró una actitud atípica, indicó la corporación.

Razón por la que los oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad para verificar su actuar y tras realizarle una inspección preventiva le localizaron una escopeta abastecida con tres cartuchos útiles, quedando bajo arresto, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, Abel S. de 41 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.