PUBLICIDAD

Juárez

Caen cuatro presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 116 cigarrillos y 13 dosis de cristal

El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que, en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 116 cigarrillos y 13 dosis de cristal. 

Luis Felipe V. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tres Jacales y Arenales, en la colonia Toribio Ortega, en posesión de cinco envoltorios de cristal de diferentes tamaños con un peso de 2.7 gramos, cantidad para elabora 13 dosis, señala el comunicado. 

Juventino Ch. de 49 años, fue arrestado en la calle Ribera de las Piedras Lindas, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 41.72 gramos, cantidad para elaborar 41 cigarrillos. 

Humberto S. E. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera las Palmas y Ribera de Las Barrancas, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de cinco envoltorios de mariguana con un peso de 33.72 gramos, cantidad para elaborar 33 cigarrillos. 

Cesar Jonathan R. C. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Francisco Márquez, de la colonia Zaragoza, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 42.70 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search