PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos asesinos de familia de Morelos Zaragoza

Los detenidos son acusados por la muerte de ocho personas ocurrido el 17 de noviembre de 2013

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:37

Cortesía | Los presuntos asesinos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos presuntos responsable de un multihomicidio registrado el 17 de noviembre de 2013, en la colonia Morelos Zaragoza.

Los detenidos acusados por la muerte de ocho personas, responden a los nombres de, J. Alfonso Medrano Vázquez, José Alfonso Medrano y/o José Alonso Medrano alias "Poncho", y Josué Alfonso Medrano Rubio alias "Moreno", de 57 y 34 años de edad respectivamente.

La FGE informó que en próximas horas serán llevados a la audiencia en la que el agente del Ministerio Público les formulará imputación por hechos registrados aproximadamente a las 13:10 horas del 17 de noviembre del año 2013, en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra número 1070, de la mencionada colonia.

Señaló que en este lugar fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno de ellos menor de edad, todos con múltiples lesiones de arma blanca.  

Agregó que pruebas científicas y testimoniales delatan la presunta responsabilidad de los detenidos, evidencias probatorias con las que la representación social buscará que sean vinculados a proceso

Archivos periodísticos señalan que ese domingo 17 de noviembre de 2013, en la casa de la colonia Barrio Azul fueron encontrados los cuerpos de Máximo Martín Romero Sánchez y María del Carmen Castañeda Morales, de 27 y 28 años respectivamente, y de sus hijos Daniel y Janeth Abril Romero Castañeda, de 6 y 4 años.

En el hecho también fue asesinada la mamá de María del Carmen, identificada como María del Carmen Morales Infante, así como su hija Rosa María Castañeda Morales y su nieta, Valeria Lara, de 4 años, originarias de Veracruz, quienes se encontraban de vacaciones en Juárez.

El hermano de Max, Rubén Romero, también fue victimado.

Sólo hubo una sobreviviente de la carnicería perpetrada en esa vivienda: una bebé de 3 meses, Sofía, hija del matrimonio acuchillado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search