PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco por violencia familiar

Un hombre agredió físicamente a su hijo con un palo al enterarse de que estaba atrasado en sus estudios

El Diario de Juárez

viernes, 05 marzo 2021 | 16:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Josué B. P. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Misión de Guadalupe y Pedro Rosales de León, en el fraccionamiento Las Misiones, al ser señalado por su esposa de agredirla física y verbalmente por celos.

Filiberto Alejandro P. H. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Venezuela y 20 de noviembre, de la colonia Partido Romero, luego de agredir físicamente a su hijo con un palo, al mencionarle que estaba atrasado en sus estudios.

Rogelio Alonso R. T. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Mitla y Xolotl, de la colonia Del Real, al agredir física y verbalmente a su esposa al discutir por problemas de celos.

Miguel Ángel V. V. de 28 años, fue arrestado en las calles Volcán San Fernando y Volcán Durando, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla físicamente al encontrarse en estado de ebriedad. 

Pedro R. R. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Herradura y José Villagrana, del fraccionamiento Valle de Allende, después de ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes al mencionarle que terminaría la relación. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search