Juárez

Deja a su hija encerrada en vehículo para entrar a un bar

La menor de nueve años fue encontrada por agentes municipales llorando en el interior de una camioneta

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 agosto 2019 | 14:12

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer de 37 años dejó encerrada a su hija de 9 años dentro de una camioneta mientras ingreso a un bar a tomar bebidas alcohólicas con sus amigos; fue detenida por la Policía municipal.

Roció M. R., quedó arrestada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados, informó la Secretaria de Seguridad Publica municipal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Roma, donde los agentes atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron a una menor llorando en el interior de una camioneta estacionada al exterior de un bar ubicado en el cruce de la Avenida de Las Torres y Ramacoi, en la citada colonia.  

Al llegar al lugar, los oficiales fueron interceptados por un masculino el cual les manifestó ser guardia de seguridad de dicho establecimiento y que momentos atrás se había percatado de una menor que se encontraba llorando en el interior de una camioneta la cual tenía los vidrios completamente cerrados.

Por lo que al dialogar con la menor de 9 años, esta les manifestó que su madre había ingresado al citado lugar y la había dejado esperando en la camioneta, por lo que al localizar a la mujer le hicieron saber que sería presentada ante la autoridad correspondiente por el delito de omisión de cuidados, mientras que la menor fue resguardada y canalizada al departamento de trabajo social de esta dependencia. 

Roció M. R. de 37 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se dio a conocer.

close
search