Juárez

Kimberly dormía cuando fue asesinada, la velan en su domicilio

El abuelo de la menor aseguró que ella se encontraba descansando cuando la bala reclamó su último aliento

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 agosto 2019 | 19:04

Cortesía Cortesía | Cartel ubicado en el domicilio donde la velaban a la niña

Ciudad Juárez.- Visiblemente consternados, parientes y vecinos de Kimberly Sandoval Reyes, quien perdió la vida la noche del miércoles a sus tres años de edad luego de que pistoleros atacaron el automóvil donde viajaba con su padre y hermano, realizaron esta tarde el velorio de la menor.

Con cartulinas rosas pegadas en el barandal del domicilio que indicaban “Justicia para Kimberly”, los dolosos se dieron cita en la casa, que está contigua a las vialidades Vista Ojo de la Laguna y Vista Manantiales, en la colonia Los Ojitos, donde ocurrió el atentado que cobró la vida de la pequeña, quien a decir de su abuelo se encontraba dormida en el vehículo, como copiloto, cuando una bala reclamó su último aliento. 

Una bala le atravesó la cabeza y murió de manera instantánea, mientras su padre de 26 años recibió balazos que los mantienen en el hospital. En tanto, su hermano resultó ileso, según reportes de la Fiscalía.

El blanco de la agresión –su padre– viajaba en su vehículo con sus niños cuando fue baleado por los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator roja, quienes lograron escapar.

Según familiares de la menor, mañana a las 11 de la mañana en la iglesia San Martín le será dado el último adiós a Kimberly, para posteriormente ser encaminada a un panteón cercano.

close
search