Juárez

Alerta JMAS por extorsión en comercios y negocios industriales

'… Acuden a establecimientos haciéndose pasar por empleados de esta descentralizada, pidiéndoles dinero para no proceder a dejar una sanción', detalló

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 14:34

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) alertó de la presencia de extorsionadores en comercios y negocios industriales, haciéndose pasar por empleados de esta dependencia para pedirles dinero a cambio de no multarlos.

En un comunicado de la JMAS, se informó que personal del departamento de Normatividad y Saneamiento recibió diversos reportes de este tipo.

“… Acuden a establecimientos haciéndose pasar por empleados de esta descentralizada, pidiéndoles dinero para no proceder a dejar una sanción”, detalló.

La descentralizada puntualizó que los inspectores adscritos a esta dependencia deben portar gafete con logotipos de la JMAS Juárez en azul y blanco, uniforme color gris con logos en camisa, chaleco verde o naranja con los logos oficiales y acuden al establecimiento en vehículo oficial blanco con logos oficiales.

Asimismo deben portar un oficio comisión con nombre del establecimiento y de los directores de la Dirección de Normatividad y Saneamiento JMAS.

“Por ninguna razón deben solicitar ningún cobro por la inspección y entrega de cualquier documento”, explicó.

La Junta de Aguas indicó que si esta situación llega a presentarse puede reportarse al 686-00-26.

close
search