PUBLICIDAD

Juárez

Dan muestra de su buen corazón

Reúnen fondos entre sus amistades para llevar alimento a personas de escasos recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

martes, 27 diciembre 2022 | 13:11

Cortesía | Comida entregada a una familia en situación de calle

PUBLICIDAD

Más de 30 familias de escasos recursos y personas en situación de calle se beneficiaron con alimentos que fueron repartidos por Daniela Meléndez y su familia, que al notar las carencias que enfrentan muchos ciudadanos decidieron reunir fondos con sus amigos para costear comida con el fin de apoyar al que más lo necesita.

Pollo rostizado, refrescos, pizzas y pastel, fueron parte de los alimentos que la familia pudo reunir para repartir en las diferentes calles de la ciudad, como en la zona Centro, División del Norte, Granjas de Chapultepec, además entregaron dicho apoyo a las personas que se encontraban en los cruceros y semáforos de la localidad.

Fue durante la noche del 24 de diciembre que Daniela y su familia realizaron recorridos por las diferentes calles de esta ciudad.

Durante su trayecto conocieron las historias de las personas, que al recibir los alimentos, les agradecían por el apoyo y además les comentaban las carencias que enfrentaban.

“La mayoría nos decía gracias; nos tocó ver personas mayores que nos comentaron que no tenían para cenar y que ahora hasta les iba a sobrar”, mencionó la entrevistada.

Indicó que cada mes como familia apoyan a un comedor de la comunidad con despensa y fruta, y tienen contemplado hacer su apoyo más grande para llegar a más personas de escasos recursos o en situación de calle.

“Hay mucha gente que necesita, nos gustaría que no sólo fuera la ayuda en estas fechas y sabemos que no podemos acabar con esto pero sí nos gustaría apoyar a las personas por semana”, expresó Daniela.

Dio a conocer que esta idea nació con una publicación que realizó en las redes sociales, en donde invitó a sus amigos, familiares y conocidos a que se unieran a su colecta de fondos para costear alimentos, por lo cual recibió muy buena respuesta y pudo realizar dicha acción.

Esta es la primera ocasión en que Daniela y su familia reparten comida en las calles de la ciudad, aunque mencionó que espera que esto sea sólo el comienzo de su labor altruista.

“Sentimos mucha satisfacción porque este año fue muy diferente y fue mucha la satisfacción de dar un poco de lo que tenemos”, dijo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search