PUBLICIDAD

Juárez

Le dan más de un año de prisión por no dar pensión a su hijo

Dejó de aportar la manutención del 2016 al 2021

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 diciembre 2022 | 19:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuidad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de un año y cuatro meses de prisión dictada en contra de Roberto Iván L. C., por el delito que atenta contra el cumplimiento de las obligaciones alimentarias, cometido en perjuicio de su menor hijo, se informó a través de un comunicado de prensa.  

En un juicio oral, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, demostró que el ahora sentenciado, en el periodo del 05 de agosto de 2016 al 31 de marzo al 2021, no aportó recursos para la manutención de su hijo de 15 años de edad, se indicó. 

Durante el juicio, se  desahogaron y debatieron las pruebas que acreditaron fehacientemente que Roberto Iván L.C., incumplió una resolución judicial emitida el Juez Tercero de lo Familiar del Distrito Judicial Bravos bajo el expediente 2102/2015, que lo obligaba a depositar el 25 por ciento del total de sus ingresos ordinarios, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search