Juárez

Dan a conocer programa para celebración de Independencia en El Punto

La noche cerrará con broche de oro con la presentación en el escenario principal de Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien interpretará sus mejores éxitos ante el público fronterizo

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

domingo, 15 septiembre 2019 | 18:28

Autoridades municipales dieron a conocer el programa que incluirá la ceremonia para celebrar la Independencia de México en el Punto. 

Informó que  los asistentes esta noche a los festejos del 209 Aniversario del Grito de Independencia que organiza el Gobierno Municipal, podrán disfrutar de distintos espectáculos y antojitos mexicanos en medio de un ambiente 100 por ciento familiar.

El show artístico-musical, inició con la presentación de la compañía de danza "México, Fiesta y Tradición", para posteriormente dar paso a la presentación del imitador Omar Day, luego arribarán las agrupaciones "Legión Dorada" y "La Marca".

A las 7 de la noche el escenario dará la bienvenida a "Los Cadetes de Linares de Vicente Tijerina", luego se presentarán "El Cachorro" y el grupo "La 727".

Minutos antes de las 10 de la noche se presentará Polo Urías y su Máquina Norteña, dando paso al acto protocolario a cargo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, que al finalizar ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales.

La noche cerrará con broche de oro con la presentación en el escenario principal de Julión Álvarez y su Norteño Banda, quien interpretará sus mejores éxitos ante el público fronterizo.

close
search