Juárez

Regresan vacacionistas de 'puente largo'

Esta no es la primera vez que viajeros se quejan de demoras hasta de una hora en Precos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 20:58

Al terminar el “puente largo “ con motivo de la celebración de la Independencia de México, vacacionistas que regresan  esta noche a la ciudad forman largas filas para pasar el punto de revisión militar de Samalayuca, en el kilómetro 315 de la carretera Panamericana.

Una guiadora comentó que fue necesario que abrieran otro carril más para que fluyera el tráfico.

“Antes de llegar al Precos había una larga fila de autos de más de un kilómetro, pero después de que abrieron un carril más todo comenzó avanzar a más rápido”, comentó.

Esta no es la primera vez que viajeros se quejan de demoras hasta de una hora en Precos.

A las 9 de la noche la distancia de la fila de autos se redujo a menos de medio kilómetro y el tiempo que emplearon los guiadores para pasar el puesto de revisión fue de 10 a15 minutos.

“El flujo vehicular sigue contante, pero es menor el tiempo para cruzar”, comentó esta noche un guiador que regresaba de la ciudad de Chihuahua donde pasó la celebración con sus familiares.

Otro automovilista señaló que salieron con tiempo de Camargo donde pasaron el fin de semana ya que mañana se reanudan las actividades en los centros escolares y laborales.

De acuerdo a informes de personal de Precos a partir de las 6 de la tarde se notó un aumento en el aforo vehicular de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

En el puesto de revisión se observó que los autobuses de pasajeros eran sometidos a m

close
search