PUBLICIDAD

Juárez

Dan 3 años de cárcel a hombre por homicidio imprudencial

En un Juicio Oral, se demostró la culpabilidad del acusado Diego B. M.

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 17:37

Cortesía | Diego B. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un Tribunal Oral dictó sentencia de 3 años de cárcel por homicidio imprudencial; registrado durante un accidente vial, además pagará más de 2 millones de pesos por reparación del daño, informó la Fiscalía General del Estado.

En un Juicio Oral, se demostró la culpabilidad del acusado Diego B. M., por delito de homicidio imprudencial cometido en Ciudad Juárez, en el año 2019, en las calles Mijes y Carlos Amaya, cuando conducía un vehículo de la marca KIA, modelo 2018 a exceso de velocidad, señalaba un boletín de prensa.

De acuerdo con la investigación ministerial, Diego B. M., excedió el límite de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y posteriormente se impactara en contra del conductor que perdió la vida a causa de las lesiones.

Finalmente señala el comunicado que luego de ser declarado penalmente responsable se le dictó la sentencia a purgarla en prisión, además de ser condenado a pagar la cantidad de 2 millones 997 mil 134 pesos por reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search