PUBLICIDAD

Juárez

Denuncian a ‘carwash’ que lucra con agua de parque

Cada sábado llenan bidones para lavar autos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 16:05

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Hartos de los abusos y de la falta de empatía por parte de encargados de un carwash, vecinos del fraccionamiento La Parcela denunciaron que cada sábado, desde hace un año, acuden a llenar un bidón de agua con capacidad de mil litros, para luego dedicarse a lavar autos.

“Espero me puedan ayudar ya que en el parque que está enfrente de mi casa hay tomas de agua y todos los sábados viene una camioneta a lavar carros y se conectan al agua del parque para lavar los carros y llenar unos tanques de agua que tienen”, refirió una de las habitantes del sector, quien manifestó que ante la sequía, es inaceptable que roben el vital líquido de esa manera.

Dijo que la situación ocurre desde hace al menos un años en el parque que se localiza en el cruce de las calles Carolina y Alejandrina Ramírez, y aunque es un tema que se ha tratado con otros vecinos, no se ha llegado a nada en concreto para detenerlo.

“Tratamos de explicar que estamos en sequía, que tenemos que cuidar el agua y que el agua que la ciudad nos proporciona es para el parque no para hacer negocio, pero no funciono”, comentó.

Otro habitante del lugar compartió a El Diario diversas imágenes, en las que se aprecia una manguera conectada a la llave del parque y que llega hasta el interior de una camioneta tipo van de color  blanco, que en el interior resguarda el bidón.

Solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes y detener tal desperdicio de agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search