PUBLICIDAD

Juárez

Corren en apoyo a Fundación Integra

Se unen personas de otras ciudades y hasta del extranjero al evento

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

lunes, 14 junio 2021 | 06:00

| Trayecto recorrido por una corredora y sus mascotas (Cortesía)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En apoyo a la Fundación Integra para que siga ayudando a las personas con discapacidad, una gran cantidad de gente de esta frontera, de otras ciudades del estado, del país y el extranjero, se unieron ayer a la octava carrera “Corre por mí, corre conmigo”.

Corredores juarenses, de la ciudad de Chihuahua, de Linares, Nuevo León, además de Taiwán, más de un centenar de ellos acompañados de sus mascotas, enviaron a la página de la fundación la fotografía en la que muestran su participación en el evento, mismo que por segundo año consecutivo se llevó a cabo de manera virtual, debido a la pandemia de Covid-19.

Entre los participantes que enviaron su fotografía estaban Selene Ortega y su niña, Roxana Olvera y su mascota, el historiador y empresario José Mario Sánchez Soledad, Víctor Estala, así como Isis Estrada y su mascota en Chihuahua; Sergio Astorga, de Linares, Nuevo León, y Carlos Díaz, en Taiwán. 

A distintas horas y en diferentes lugares, los participantes de esta carrera cumplieron con el objetivo, corrieron la distancia que consideraron, se tomaron la fotografía en el trayecto, o después del mismo y la enviaron a la página de la Fundación Integra, de donde luego la promovieron en la red social Facebook.

De acuerdo con los registros de la fundación, para el evento se inscribieron más de 600 personas de distintas edades, tanto de Ciudad Juárez como de la capital del estado, de otras entidades y de otros países, desde donde antes se alistaron para tomar parte en la carrera, misma que fue recreativa por segunda ocasión, comentó Yadeli Pacheco, integrante del equipo de Desarrollo Institucional.

Asimismo, dijo que una gran cantidad de personas corrió junto con sus mascotas, ya que también se abrió un registro para ellas y se les dio el distintivo de la octava carrera “Corre por mí, corre conmigo”.

Yadeli dijo que a todas las personas que se inscribieron les entregaron los paquetes con la playera, medalla conmemorativa y el número de corredor, prendas que lucieron ayer durante el evento y en las fotografías que enviaron a la Fundación Integra.

Explicó que como el evento del año pasado, la carrera de este domingo también fue virtual, y con base en esto, los participantes tuvieron la oportunidad de correr en donde quisieron y a la hora que ellos decidieron.

Dio a conocer que las fotografías se compartieron en redes sociales, tanto de las personas como de sus mascotas, con información que ellas mismas proporcionaron con relación al sitio donde estuvieron corriendo.

La intención de la octava carrera “Corre por mí, corre conmigo” es trabajar y cooperar con la fundación, que ya tiene 19 años de labores en beneficio de las personas con discapacidad, por lo que los participantes estarán apoyando esta tarea de la institución, enfatizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search