PUBLICIDAD

Juárez

Video y fotos: Toca a carpintería daños totales en nuevo incendio

Vecinos y policías trataron de sofocarlo usando cubetas de agua; Bomberos llega y controla

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 12 junio 2021 | 15:59

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un incendio que inició con maleza en un baldío se propagó hasta un taller de carpintería al cual dejó daños totales esta tarde, en la calle Genaro Vázquez de la colonia Manuel Valdez por el área de Zaragoza.

Los vecinos del lugar con apoyo de agentes de la Policía municipal, enfrentaron las llamas con baldes de agua para tratar de que no se extendieran a las viviendas aledañas, en tanto arribaban los Bomberos.

La desesperación por controlar el fuego se generalizó por algunos minutos hasta la llegada de los tragahumos que en un tiempo razonable pudieron evitar un incendio de mayores dimensiones.

Apenas ayer por la noche una fábrica de tarimas de madera quedó en cenizas por un fuerte incendio en la calle prolongación Reforma.

Se presume que las altas temperaturas pudieran ser el detonante en siniestros de este tipo, de acuerdo con Protección Civil municipal.

No se reportan personas lesionadas por ambos incidentes, pero en este último la lente del reportero de El Diario, Gabriel Cardona, estuvo presente desde el inicio, logrando imágenes del incidente y la reacción de los vecinos y policías.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search