PUBLICIDAD

Juárez

Corre al ver a los policías, le encuentran droga

Le aseguraron 31 envoltorios de marihuana, mismos que pretendía comercializar con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 15:56

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que tenía en posesión 31 envoltorios de Mariguana, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Cerralvo y Juan Mata Ortiz, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policíacas pasar junto a él.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 31 envoltorios de marihuana para elaborar un aproximado de 155 cigarrillos, procediendo a su arresto, según se indicó.

Se mencionó además que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.  Previa lectura de derechos, José Isabel J. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search