PUBLICIDAD

Juárez

Dejan libres a policías acusados de robo

El fiscal informó que el hombre que los acusó les otorgó el perdón

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 12:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los policías Aracely L. G., Conrado P. Y., Emmanuel S. G. y Ever Daniel N. E., quienes la noche del lunpes pasado fueron detenidos por sus compañeros y luego presentados ante el ministerio público como probables responsables del robo de 10 mil pesos, fueron dejados en libertad ayer por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

 La FGE, por medio del fiscal Jorge Nava López, informó que el hombre que los acusó de robo les otorgó el perdón y por ello quedaron en libertad con las reservas de la ley.

El lunes pasado, elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Policía de Distrito Sur, reportando un robo en el cruce de las calles Camino Real y Calle Navojoa, de la colonia Plutarco Elías Calles.

 Al llegar al lugar del reporte y entrevistarse con las víctimas, éstas denunciaron que al encontrarse en el citado cruce fueron interceptados por cuatro agentes municipales quienes, al someterlos a una revisión, los despojaron de la cantidad de 10 mil pesos, motivo por el cual solicitaron su arresto.

 Ante el señalamiento directo y previa lectura de derechos, Aracely L. G. de 47 años, Conrado P. Y. de 40 años, Emmanuel S. G. de 33 años y Ever Daniel N. E. de 39 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo ayer obtuvieron su libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search