PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución detienen a hombre en posesión de más de una libra de cristal

El ahora detenido manifestó que se dedica a la venta de dicha metanfetamina en los Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 15:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla criminal “Mexicles” identificado como Belisario D. M. alias “El Beli”, quien tenía en su poder más de una libra de cristal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, color gris, con matrículas de circulación KYV-97-24, del Estado de Texas, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

Los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles, haciendo caso omiso acelerando la marcha del automotor, generándose una persecución la cual culminó metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron  debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico que contenía cristal con un peso de 482 gramos, para elaborar un aproximado de mil 928 dosis procediendo a su arresto, se indicó.

El comunicado señala que el ahora detenido manifestó ser integrante de la pandilla  criminal “Mexicles” y que se dedica a la venta de dicha metanfetamina en los Estados Unidos, misma que tiene un valor superior a los 115 mil 680 pesos, monto que se triplicaría en el vecino país.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search